Habitaciones disponibles para Navidad
¿Te quedan habitaciones disponibles para Navidad? Te damos algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las fechas festivas:
Decora tu hotel
La decoración es un elemento clave en esta época. El huésped que busca trasladarse a un cuento de Navidad se decantará por nuestro alojamiento si el ambiente es idílico
Incluye un detalle en la habitación
No hay mejor manera de fidelizar al cliente que sorprendiéndole durante su estancia. Es por ello que te recomendamos tener algún detalle especial en la habitación para que el cliente se sienta agasajado.
Tematiza tu desayuno
Sin apenas salirnos de nuestro desayuno habitual, podemos trasladar el ambiente navideño de nuestro alojamiento al buffet de desayunos haciendo más grata la experiencia del cliente.
Haz cross selling
En un post anterior os apuntábamos las ventajas de tener una estrategia de cross selling. Saca el mayor rendimiento a tus reservas incentivando al cliente a reservar la cena en tu restaurante, bien en el momento de la reserva o a su llegada al hotel.
Crea promociones para familias
Ten en cuenta que la época navideña son fechas muy familiares en las que muchos de nuestros clientes vendrán acompañados de los más pequeños. Para incentivar estas reservas podemos sacar promociones con tarifas especiales en nuestras habitaciones triples o familiares.
Incentiva las estancias largas
Cuanto más largas sean las estancias, más rentables serán dado que disminuyen nuestros costes (de limpieza, de recepción…) notablemente. Crea promociones especiales para reservas de más de una noche.
Todavía estás a tiempo de vender las últimas habitaciones disponibles para Navidad. Si necesitas nuestra ayuda no dudes en contactarnos.